envio i moments

En i-Moments somos como Papá Noel y los Reyes Magos, ¡nos encanta enviar regalos de Navidad! Desafortunadamente, nuestros poderes mágicos son más precarios, así que tenemos unas fechas límite para poder hacértelos llegar a tiempo. Si quieres tener tus pedidos antes del 24 de diciembre o el 5 de enero, presta mucha atención a las siguientes notas: 

Fechas límite para entrega de los siguientes productos antes del 24 diciembre 5 enero
Álbumes digitales y libro de fotos 12 diciembre 24 diciembre
Revistas, calendarios, felicitaciones, revelados 18 diciembre 28 diciembre
Decoración, regalos 19 diciembre 30 diciembre

Estas fechas estarán garantizadas, teniendo en cuenta los plazos de fabricación y de entrega de los transportistas, en península y Baleares.

A continuación especificamos las fechas límite para Canarias, Ceuta y Mellilla:

Canarias:

Los siguientes productos cumplen las mismas fechas limite:
Todos los productos de la familia Foto-Regalo, Foto-Panel hasta la medida 50x70, Foto-lienzo en todas las medidas, Light-Panel en todas las medidas, Foto-Reloj en todas las medidas, Foto-Marco Aluminio en todas las medidas.

Resto de productos:
Fecha limite Navidad: 7 de Diciembre; Fecha limite Reyes: 20 de Diciembre.

Ceuta y Melilla:

Fecha limite Navidad: 7 de Diciembre; Fecha limite Reyes: 20 de Diciembre.

 

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Podemos enviarte tus productos i Moments a donde tú quieras. Si quieres recibirlos en tu casa u oficina, no tienes más que indicarnos dónde vives y se te entregará tu pedido en horario comercial. El recargo por entrega en tu domicilio es solo de 3,50 euros.

entrega a domicilio i-moments
 

Pero si quieres ahorrar el coste adicional que supone la entrega en tu vivienda o dónde trabajas, podemos llevar tu pedido a la oficina de correos más cercana. Selecciona el lugar que te viene mejor en el proceso de compra y pasa a recogerlo en cuanto llegue para empezar a disfrutar de tus productos i Moments.

entrega en correos i-moments

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

El servicio de envío express de i Moments te permite recibir tus pedidos antes del margen habitual de entrega. Al elegirlo durante el proceso de compra, los productos que has añadido a tu carrito de la compra previamente serán los primeros en producirse.

Se trata de una opción especialmente útil en fechas con un gran volumen de pedidos, como la Navidad y otros días señalados, en las que al elegir tu servicio express podrás adelantar en uno o dos días los plazos de entrega de los productos.

La única condición para que funcione correctamente es que los pedidos deben realizarse antes de las 5 a.m. para que de esta forma entren en producción justo al día hábil siguiente de realizarse.

Puedes solicitar el envío express activando el botón que aparece al lado del precio de tu producto durante el proceso de compra. Te mostramos dónde está en las siguientes imágenes:

activar el servicio express en i-moments

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

En iMoments.es nos preocupa que tus pedidos lleguen a tiempo. Para conseguirlo también en las Islas Canarias, hemos empezado a fabricar algunos de nuestros productos allí con el objetivo de poder ofrecerte el servicio más rápido posible. Son los siguientes:

Productos fabricados en las Islas Canarias:

  • Foto-Lienzo: 2-3 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Cuadro: 2-3 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Panel: 2-3 días laborables desde la confirmación del pago para medidas hasta 50x70. Para medidas superiores, la entrega será de 12-13 días laborables.
  • Regalos personalizados con fotos: 2-3 días laborables desde la confirmación del pago.

Lamentablemente, para el resto de productos, los que tenemos que fabricar en nuestra central, los plazos de entrega tienen que ser algo mayores. Te los detallamos a continuación:

  • Álbumes digitales, libros de fotos y revistas: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Productos de imprenta digital como invitaciones, etiquetas personalizadas o tarjetas de visita: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Calendarios: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Libretas: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto Panel: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Reloj: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Póster: 12-13 días laborables desde la confirmación del pago.

En fechas especiales como Navidad o días señalados como el día del Padre o de la Madre, San Valentín, y temporadas altas de bodas, comuniones y bautizos estos plazos de entrega pueden ser alterados. Ten esto en cuenta y haz tus pedidos con la suficiente antelación. No olvides que puedes seleccionar el servicio express para que tus pedidos sean los primeros en producirse.

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

En iMoments.es nos preocupa que tus pedidos lleguen a tiempo. Para conseguirlo, te contamos los días que tardarás en recibir tu pedido, desde la confirmación del pago, en función de su tiempo de producción.

  • Álbumes digitales, libro de foto y revistas: 6-7 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Productos de imprenta digital como invitaciones o tarjetas de visita: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Calendarios: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Panel: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Lienzo: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Póster: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Foto-Cuadro: 5-6 días laborables desde la confirmación del pago.
  • Regalos personalizados con foto: 5-6 días desde la confirmación del pago.

En fechas especiales como Navidad o días señalados como el día del Padre o de la Madre, San Valentín, y temporadas altas de bodas, comuniones y bautizos estos plazos de entrega pueden ser alterados. Ten esto en cuenta y haz tus pedidos con la suficiente antelación. No olvides que puedes seleccionar el servicio express para que tus pedidos sean los primeros en producirse.

Los plazos de entrega para Ceuta y Melilla serán de 7 días más sobre los plazos de la península.

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar