¿Cómo cambiar mis datos de registro en i Moments?

Si has cometido algún error al rellenar tu formulario de registro o si por algún motivo tienes que modificar alguno de tus datos personales en i Moments, como tu domicilio, no te preocupes, hacerlo es muy sencillo.

Abre el software de i Moments y en la parte de arriba a la derecha encontrarás la casilla “Mi software/mis pedidos”.

 

software de i-moments entrar par cambiar datos personales
 

Haz clic en esta parte:

 

 

 

Escribe la dirección de correo y tu contraseña para tu cuenta i Moments.

 

 loguearse en i-moments para cambiar datos de registro

 

Ahí podrás ver todos tus datos: tu cesta de la compra, tu histórico de pedidos o acceder a tus datos personales y cambiarlos, si lo deseas.

 

tus datos personales en i-moments
 

Una vez realizados los cambios que desees, no olvides hacer clic en actualizar datos, abajo a la derecha de la pantalla.

 

 actualizar datos en i-moments

Tus datos quedarán actualizados.

Puedes ver todo el proceso en vídeo:

 

 

Si tienes más dudas o necesitas atención personalizada puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente.

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Aceptar